J Balvin pide disculpas por 'Perra'

13 de Julio de 2024

J Balvin pide disculpas por ‘Perra’

IMG_20211024_140802
Foto: Facebook J Balvin

El cantante tomó las redes sociales para disculparse con su mamá y los fanáticos ofendidos por el video que hizo con una rapera Tokischa

El cantante colombiano J. Balvin tomó las redes sociales para disculparse por el video oficial de ‘Perra’, una de las canciones que integra José, su nuevo álbum de estudio.

“Vengo a hablarles del video de “Perra”, quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra, esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres”, dijo el cantante en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

https://twitter.com/Quijoteando/status/1452365660475035648

En días pasados, la madre del cantante Alba Mery se había pronunciado en la polémica armada por el sencillo diciendo que su hijo “se había equivocado” a la hora de escoger las canciones de José. Y en el video, el colombiano se disculpó con su mamá primero que nada y después le agradeció por seguirlo escuchando canción tras canción.

Los fanáticos han acusado al colombiano de incongruente, ya que en trabajos pasados se ha advocado a defender diferentes ideales, como la prevención de accidentes carreteros y la diversidad de género.

Y aclaró que no fue Youtube, sino él quien tomó la decisión de retirar el video, mas no la canción de las plataformas digitales y Perra acumula ya varios millones de reproducciones.

BG

ES DE INTERÉS |

YouTube retira video de J Balvin por misoginia

J Balvin y su esposa comparten foto de su bebé

J Balvin causa polémica con fiesta en plena cuarentena

Te Recomendamos: