Jane Fonda habla de sus cirugías

25 de Mayo de 2024

Jane Fonda habla de sus cirugías

La actriz ha explicado de los motivos que la llevaron a someterse a operaciones estéticas, como cuando se hizo algunos trabajos en el área de los ojos y la mandíbula

Nadie puede negar que, a sus 80 años, Jane Fonda luce más que espectacular. Sin embargo, la actriz nunca ha negado que además de sus buenos genes y su vida disciplinada, su apariencia se la debe al bisturí.

“Me alegro de que me veo bien para mi edad, pero me hecho cirugías plásticas”, dice la famosa en un nuevo documental de HBO en el que habla sobre su vida. “No voy a mentir sobre eso”, agrega en la cinta Jane Fonda in Five Acts.

En el pasado, esta celebridad ha explicado de los motivos que la llevaron a someterse a operaciones estéticas, como cuando se hizo algunos trabajos en el área de los ojos y la mandíbula. “Me cansé de parecer cansada cuando no estaba”, sin embargo, en el documental admite que se siente mal por querer recurrir a estas intervenciones en su rostro. “En cierto nivel, odio el hecho de que he tenido la necesidad de cambiarme para sentir que estoy bien”, agrega ante la cámara.

“Ojalá no fuera así. Amo las caras viejas. Amo las caras vividas. Me encantó la cara de Vanessa Redgrave”, comenta en alusión a la también actriz de 81 años.

Te Recomendamos: