Compartir

Brenda Mireles

Sumado a la usual tardanza en la apertura de casillas, en San Luis Potosí se reportaron al menos 2 puntos en donde se dejaron amenazas a los candidatos cerca de las casillas.

Cerca de las 10:00 horas, funcionarios de la casilla de la delegación municipal de Villa de Pozos informaron de una hielera en el módulo, con supuestas amenazas a Paola Arreola, candidata a presidenta municipal de Soledad por Movimiento Ciudadano.

El contenido de la hielera y el mensaje completo no ha sido dado a conocer.

Otra amenaza fue ubicado en la colonia San Leonel, en el municipio de Soledad, con la leyenda «benimos por tu cabeza, Paola» (sic).

Este módulo fue reubicado a pocos metros del hallazgo, para que las autoridades locales investigaran la amenaza.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir