Josefina acepta (cuestionando) tendencias desfavorables

29 de Abril de 2024

Josefina acepta (cuestionando) tendencias desfavorables

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 9.35.28 p.m.

La panista dejó abierta posibilidad de impugnar la elección

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, aceptó que los resultados electorales no le favorecen y reprochó el actuar de la autoridad electoral durante unos comicios que cuestionó y dejó abierta la posibilidad de imputarlos en los próximos días. En conferencia de prensa pasadas las 21:00 horas, junto al presidente nacional del PAN, Vázquez Mota dijo que es urgente reformar el sistema político del país luego del actuar del árbitro electoral en los comicios. Su discurso lo inició recordando que sufrió un ataque a través de acusaciones a su familia, quienes al final fueron absueltos por las autoridades federales luego de supuestos señalamientos de malversación de fondos.

Vamos a esperar hasta la última acta para una evaluación definitiva de todas las irregularidades para pronunciarnos”, dijo la panista.

https://twitter.com/VHSondon_/status/871553114767147009

Se desinfla el ánimo del PAN en Edomex

Al cierre de las votaciones de este domingo, Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, permanece en su casa, en el municipio de Huixquilucan. Ninguna personalidad ha llegado a la sede del Partido Acción Nacional y la conferencia de prensa sobre los resultados se ha anunciado hasta las 21:00 horas. Poco antes de retirarse a su domicilio, la candidata se reunió con Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, quien cerca de las cuatro de la tarde de hoy fijó su posición al decir “ganó el PAN tres de cuatro”, pero sin precisar a los candidatos ganadores y sus entidades. Será hasta las nueve de la noche cuando salga Josefina Vázquez Mota, acompañada por Anaya Cortés, a ofrecer una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal (CDE) de su fórmula política. Durante toda la jornada y hacia las ocho de la noche, ninguna figura del partido albiazul había llegado a las instalaciones del cuarto de guerra, ubicado en el CDE, donde el ambiente entre el equipo de campaña y la prensa se ha desinflado.