Fotos: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Los actores Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán una serie basada en el caso Watergate junto a Armie Hammer de “Call me by your name” y Joel Edgerton de “Warrior”.

Esta historia llamada ‘Gaslit’, basada en el podcastSlow burn” producido por Slate plus, se centrará en los personajes secundarios del escándalo político de Estados Unidos.

Sam Esmail es el productor ejecutivo de la serie, quién también fuera creador de ‘Mr. Robot’, un programa de televisión que trató de un programador reclutado por ciberterroristas y estelarizado por Rami Malek.

«Robbie Pickering me habló del pódcast Slow Burn y lo devoré al instante. Y en cuanto lo terminé, me sentí obligado a llevar esta historia a la televisión especialmente después de ver la cobardía exhibida durante las recientes audiencias del impeachment», declaró en entrevista Esmail.

La serie esta respaldada por Universal Content Productions y hasta ahora no tiene cadena o plataforma de transmisión.

El Watergate es el evento en el que se descubrió la red de espionaje del presidente Richard Nixon para asegurar su reelección en 1974.

Gracias a las revelaciones de un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI), que se encubrió con el seudónimo de ‘Garganta profunda’, a los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein de The Washington Post lograron la dimisión de Nixon como presidente. JFMR

ES DE INTERÉS

Molesta a Trump que ‘Parásitos’ ganara Oscar a mejor película

#Fotos | Nuevas imágenes del traje de Batman

Tenoch Huerta dará vida a Moctezuma en serie de Amazon

Compartir