Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Como lo anunció en días pasados, la Fiscalía General de la República acusó penalmente a peritos que firmaron diversas actuaciones en el caso Ayotzinapa.

Logró que por ahora dos de ellos, Mauricio “N” y Patricia “N”, fueran vinculados a proceso, ya que presuntamente alteraron y perdieron evidencias en la búsqueda de los 43 normalistas.

Sólo que hay que hacer notar que la FGR, en el área que le toca a Omar Gómez Trejo, se tardó más de dos años en hacerlo, porque ya tenía todo desde julio de 2019, pues la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) documentó esto en varios de los apartados de su Recomendación, por ello presentó seis denuncias penales ante la Fiscalía y 12 quejas administrativas ante la Secretaría de la Función Pública.

Así que tampoco es tanta novedad y eso que don Omar ha criticado las actuaciones de la CNDH, pero concluyó lo mismo que el organismo. 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir