Foto: Facebook Ricardo Gallardo Cardona

Compartir

Redacción ejecentral

Ricardo Gallardo Juárez, padre de Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la alianza conformada por el PT y el PVEM en San Luis Potosí, lanzó una amenaza contra el actual gobernador de la entidad Juan Manuel Carreras en caso de que incurriera en fraude electoral.

Si bien el Programa de Resultados Electorales Preliminares aún no concluye el cómputo de actas, Ricardo Gallardo Cardona es actualmente el puntero en la elección a gobernador en san Luis Potosí.

Sin embargo, su padre, Gallardo Juárez acusó que se está preparando un fraude en contra de su hijo.

Lee también: Así avanza el PREP para las elecciones de gubernaturas

Es en un video divulgado en redes sociales en el que se observa al padre de Ricardo Gallardo Cardona en un mitin para celebrar la victoria electoral. Ahí, frente simpatizantes, lanzó la amenaza contra Carreras López.

“Que no se le ocurra a ese cabrón volver a hacer un fraude, porque todos los potosinos no se lo vamos a permitir (…) lo vamos a sacar de donde sea si hace una pendejada”, dijo Gallardo Juárez.

Minuto 15:30

Aseguró que el mandatario estatal hizo fraude en 2018, por lo que el incurrir en esa práctica nuevamente no le será permitido.

“Esos cabrones han vivo siempre de la ubre del gobierno y ya estuvo bueno. ‘El Pollo’ viene a repartir todo lo que es de ustedes, y que no se lo van a robar esos hijos de la chingada”.

Sin embargo, el reclamo no paró ahí:

Señor gobernador escúcheme bien, se lo permití una vez y supo las condiciones de por qué. Hoy se lo va a llevar la chingada si vuelve a hacer algo. Se lo digo yo con toda la responsabilidad. El pueblo de San Luis no se lo va a permitir”, señaló. CJG

ES DE INTERÉS | 

La moneda sigue en el aire en Campeche y SLP

La coalición PVEM-PT aventaja en la gubernatura de SLP

Jesús Zambrano denuncia irregularidades en SLP

“Viva el Verde, viva el PT”, gritan integrantes del CJNG en SLP

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir