Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Un juez de Control libró una orden de aprehensión en contra de Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de Jessica González, joven michoacana que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el viernes pasado.

El fiscal del estado, Adrián López Solís señaló que fue derivado de las investigaciones de campo, análisis de video, dictámenes de química, fotografía, medicina forense, dactiloscopía y criminalística, así como entrevistas que la FGE de Michoacán obtuvo una orden de aprensión contra el presunto responsable.

Indicó que ya se solicitó el apoyo de las dependencias de otros estados para dar con el paradero de Diego Urik “N”. Además, ofreció una recompensa para quien aporte datos que faciliten la ubicación y detención del señalado.

López Solís refirió que ha solicitado que se constituya un equipo especial que realice investigaciones focalizadas para ubicar, localizar, detener y presentar ante el órgano jurisdiccional competente al presunto responsable del asesinato de Jessica.

El fiscal dijo que ya se tramitó una alerta ante el Instituto Nacional de Migración y a la Interpol, para que se emita una ficha roja y se evite que Diego Urik “N” salga del país. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir