Logos afectados por sus productos
Marco Schembri rediseñó las siguientes imágenes conforme a la cualidad del producto que representan
Starbucks
El diseñador industrial italiano, Marco Schembri, decidió mostrar qué aspecto tendrían los logos de las marcas famosas si se vieran afectados por sus propios productos.
Por ejemplo, el logo de McDonald’s engorda a causa de las hamburguesas, Gillette aparece cortado por sus cuchillas y el logo de Absolut está desenfocado debido a demasiado alcohol. La idea es divertida y sencilla, así que si te animas puedes intentarlo tú también.
Además de diseñar divertidos logotipos, Marco también ha trabajado como diseñador web, de interiores y 3D. Ahora se encuentra en Malta diseñando para la marca Nuvitababy.
McDonald’s
¿Cuál de estos diseños te gusta más? ¿Qué otras marcas añadirías?
Marco Schembri
Marco Schembri
Marco Schembri
Marco Schembri
Marco Schembri
Marco Schembri
Marco Schembri
Marco Schembri
vía BoredPanda