Madonna teme represalias del ‘Chapo’
"La Reina del Pop" cree que el capo podría tenerla en la mira por su cercanía con Sean Penn.
Madonna teme ser blanco de alguna represalia de Joaquín “El Chapo” Guzmán luego de que se difundiera que presuntamente Sean Penn ayudó a capturarlo tras la entrevista realizada al capo para la revista Rolling Stone.
Actualmente, “La Reina del Pop” está saliendo con el actor Sean Penn, a quien se le considera responsable del distanciamiento de Rocco con su madre
John A. Carman, que pasó 16 años investigando a los narcotraficantes en la frontera como agente del Servicio de Aduana de Estados Unidos , explicó al sitio de noticias “Radar On Line” que los socios de “El Chapo” querrán venganza por el arresto. “En sus mentes, culpan a Sean y Madonna por derribar al ‘hombre más peligroso del mundo’ y eso los marcará a ambos a muerte”.
“Aunque Sean le dijo que está a salvo, Madonna está viviendo con miedo. Está furiosa con Sean por ponerla en peligro”, aseguró una persona cercana a “Radar”.