La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se registró este sábado como precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey.
Luego de que Samuel García, su esposo y gobernador de Nuevo León, desistiera de sus aspiraciones a la candidatura presidencial y regresara a gobernar su entidad, la empresaria decidió lanzarse por la alcaldía de la capital neoleonesa.
Fue la mañana de este sábado cuando, arropada por el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Rodríguez Cantú se registró como precandidata.
En un video compartido en redes sociales, la aspirante a presidenta municipal asegura que “estamos listos para seguir transformando Monterrey y estamos listos para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”.
Vestida con su camisa naranja que, además de ser el color distintivo del partido, también la ha catapultado en redes sociales y en la campaña de su esposo a gobernador, por la frase “fosfo, fosfo”.
En sus redes sociales, Mariana Rodríguez, publicó una foto en la que aparece con lentes oscuros, sonriendo y acompañada de la frase “MTY!! Lista!!” y una naranja.
Junto a ella, en su conferencia de prensa, se encontraba Samuel García, gobernador de Nuevo León y esposo de la influencer.
El gobernador también publicó un video en sus redes sociales, donde se les ve a bordo de un vehículo, cantando el single de “Movimiento Naranja” y grita "¡Tenemos precandidata! Primer damo, primer damo”, mientras se señala.
SIGUE LEYENDO |
Mariana Rodríguez, la influencer-primera dama que mueve las redes
Mariana Rodríguez se burla de Fox por eliminación de su cuenta