Médico pierde parte de su rostro y piernas por lamida de su perro
Al principio los síntomas eran parecidos a los de una gripe, pero tiempo después algunas partes de su cuerpo comenzaron a tomar un aspecto de color negro

Jaco Nel, hombre médico perdió parte de su rostro y sus dos piernas, luego de haber jugado con su perro, que le provocó un pequeño arañazo y este le lamió, lo que produjo una infección.
Durante el pequeño arañazo que le realizó el animal, comenzó a salir sangre y el coker spaniel ensalivó la herida, hecho que provocó que sus bacterias del perro junto con la herida desarrollaran sepsis.
Se trata de una complicación que puede resultar mortal si no se trata, debido a que las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir una infección desencadenan una inflamación en todo el cuerpo.
Esta infección puede provocar fallas en diferentes órganos del cuerpo, así como daños en los tejidos de las personas.
Jaco fue trasladado a emergencias en un hospital, debido a que tenía aspecto negro en diferentes parte del cuerpo, mismas provocadas por los daños en los tejidos; al principio solamente eran síntomas parecidos a los de una gripa, además se sentía mareado y aturdido, relata.
Los doctores le mencionaron sobre la enfermedad y la razón por la cual le había ocurrido; detallaron que le provocó fallas en sus riñones, por lo que tuvo que ser dializado.
Por ello, perdió gran la punta de su nariz y sus labios terminaron con cicatrices, además le amputaron sus dos piernas y algunos dedos de su mano, pero los médicos pudieron salvarle la vida.
Jaco Nel expresa que al principio se sentía furioso, pero no fue culpa suya ni la de su perro, dijo. A pesar de que le cuesta trabajo hablar y comer, afirma que ha sabido sobrellevar la situación.
OM
ES DE INTERÉS|
Mujer muere en Argentina tras ser atacada por siete perros
Asesinan a perro guía de mujer venezolana