Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Especial

Foto: Especial

Este miércoles, 48 medios de comunicación entre periódicos, grupos de radio y televisión, se unieron para publicar un desplegado en el cual manifiestan su rechazo a la impunidad, la corrupción y al crimen organizado, que han puesto en riesgo su labor.

El desplegado, firmado por Grupo Fórmula y la totalidad de los medios, demanda que el derecho a la información sea garantizado, y que existan condiciones de seguridad para los periodistas mexicanos.

Entre los medios nacionales que se unieron a esta exigencia se encuentran Grupo Fórmula, El Financiero, El Heraldo, El Universal, Grupo Expansión, Grupo Milenio, Grupo Radio Centro, Grupo Reforma, Grupo Imagen, La Jornada, Letras Libres, MVS, Nexos, El Noroeste de Sinaloa, RíoDoce de Sinaloa, Sin Embargo MX, TV Azteca, Núcleo Radio Mil, y Organización Editorial Mexicana, entre otros.

Por su parte, medios internacionales como El Mercurio de Chile, El País, O Globo, El Comercio, El Tiempo y La Nación, entre otros, también se unieron a esta protesta en exigencia de mejores condiciones para ejercer la labor periodística (Con información de Grupo Fórmula). MR

Foto: Especial

Foto: Especial

Compartir