Compartir

Redacción ejecentral

Captura de pantalla 2016-09-27 a las 5.35.19 p.m.

REDACCIÓN

Este  lunes, Metallica lanzó su nuevo sencillo «Moth Into flame» junto con un video que ya circula en Youtube y se desprende del álbum «Hardwierd… to Telf-Destruct» y que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

A tan solo cuatro horas de su salida, el video ya registraba más de 324 mil visualizaciones.

Tras ocho años de su última producción, este es su álbum número 11, la banda de trash  adelantó que éste será doble con  cerca de 80 minutos de duración y además estará disponible en vinilo así como descarga digital con una versión «depuse» con los primeros «riffs» origen del disco.

El primer senciullo a promocionar «Hardwired», salió el pasado 18 de agosto, siendo una pieza de tres minutos de duración que muestra a Metallica haciendo un guiño a sus primeros años, desempolvando el thrash metal de antaño.

AQUÍ EL VIDEO

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir