México cierra el año con 10 mil 037 nuevos casos de Covid-19
En cuanto a las defunciones, se sumaron 143. De esta forma, el país llega a un total de 299 mil 428 muertes por coronavirus
CIUDAD DE MÉXICO, 31DICIEMBRE2021.- Los contagios por Covid-19 entre los habitantes de la ciudad han ido en aumento, ante esto, las autoridades capitalinas continúan haciendo la recomendación del uso correcto de cubrebocas así como las otras medidas de higiene, con el objetivo de romper la cadena de contagios. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
/Daniel Augusto/Daniel Augusto
A unas horas de que el 2021 finalice, México registró 10 mil 037 nuevos casos positivos de Covid-19 en el último día, una cifra que no se registraba desde el 24 de septiembre.
Apenas el viernes pasado la cifra de nuevos contagios fue de 3 mil 520, lo que, con el aumento de hoy, representa un incremento de 185.14% en los últimos siete días.
De esta forma el país termina el año con 3 millones 979 mil 723 casos confirmados de coronavirus, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud.
En cuanto a las defunciones, se sumaron 143. De esta forma, el país llega a un total de 299 mil 428 muertes por coronavirus. KG
ES DE INTERÉS |