México con 1% de probabilidad, y 99% de fe
La selección mexicana buscará el milagro para clasificar a octavos de final, tras un desastroso inicio mundialista

Está claro que el ritmo de juego mostrado, desilusionó a varios aficionados mexicanos, principalmente por la falta de gol.
Ahora, para clasificar, México necesita ganarle a Arabia Saudita por 3 goles, y depender de la victoria de Polonia; y como otra opción sería que Argentina le gane a Polonia por una diferencia de 2 anotaciones.
Un panorama completamente desalentador pero no extraño, ya que en los dos últimos años, la selección no ha estado jugando bien contra rivales de mayor jerarquía.
En los dos últimos partidos se ha mostrado una leve mejoría de nivel, pero lamentablemente, se sigue careciendo de lo más importante, la contundencia a la hora de definir en el área rival. Se ha perdido ese atrevimiento y creatividad a la hora de marcar goles.

Los partidos no se ganan con empates, se ganan con goles. Justo ahora, la selección tendrá que triunfar con algo de lo que más carece en la actualidad.
Una ardua tarea tienen enfrente, vencer a un rival que derrotó a Argentina, con un increíble parado táctico y una idea clara de gol, Arabia Saudita buscará ganarle a México a toda costa, ya que con ello, podrían clasificarse a los octavos. Mientras haya probabilidad, restará hacer lo imposible, y sobre todo, no dejar de creer.
Duelo de capitanes
La albiceleste tendrá un último encuentro contra los polacos, donde ambos definirán su pase
No sería una novedad si Argentina clasifica a octavos, lo que sí sería una sorpresa, es si Polonia les llega a ganar; ya que con eso, quedarían fuera independientemente del resultado de Arabia contra México.
Ahora mismo, ambas selecciones dependen de sí mismas para atar un boleto a la siguiente ronda. Un enfrentamiento imperdible entre dos leyendas del balompié, Lionel Messi contra Robert Lewandowski; el capitán de Polonia, contra capitán de Argentina.
LEE TAMBIÉN |
Los Tres Leones ganan, gustan y golean
Ismaïla Sarr, la pesadilla ecuatoriana
Pulisic da el pase a EU en el tenso duelo con Irán y clasifica a octavos