Compartir

Redacción ejecentral

El gobierno de México donó 400 mil 800 dosis de la vacuna contra el #coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca a Guatemala, Honduras y El Salvador.

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que las vacunas fueron enviadas en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, que viajará cada uno de ellos a los países que recibirán el apoyo.  

“Despegando en avión de la Fuerza Aérea Mexicana con 150 mil dosis de AstraZeneca a bordo, vamos a Guatemala, otro avión a Honduras y uno más a El Salvador”, señaló el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La Cancillería dio a conocer que se repartirán 150 mil dosis a Guatemala, 100 mil 800 a El Salvador y 150 mil a Honduras, de las dosis que fueron elaboradas en Argentina y envasadas en nuestro país.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir