Foto: @SSalud_mx

Compartir

Redacción ejecentral

Los gobiernos de México y Cuba firmaron un acuerdo de cooperación entre la Secretaría de Salud de y el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba en materia de salud pública.

La Secretaría de Salud informó que el Doctor Jorge Alcocer Varela firmó con su homólogo de Cuba, José Ángel Portal Miranda el documento este domingo.

Ambos países acordaron cooperar en la capacitación de los recursos humanos de cada país, así como hacer frente a la pandemia de Covid-19.

En este sentido, el acuerdo señala el compromiso de colaborar en la atención de emergencias sanitarias, epidemias y pandemias.

Además, se señala el interés de crear una nueva etapa en la relación bilateral, con el desarrollo de actividades sociales, económicas, culturales, educativas y comerciales. DJ

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir