FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Compartir

Redacción ejecentral

El coordinador de Morena en el Senador y uno de los aspirantes a la candidatura presidencial, Ricardo Monreal, dijo que el proceso de sucesión presidencial “está muy a destiempo” y “desenfrenado” por lo que lo más correcto es esperar a los tiempos.

Insistió que hay que esperar a septiembre de 2023, cuando se emita la convocatoria correspondiente para quienes aspiran a ser candidatos en la elección federal del 2024, cuando se busque al sustituto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Monreal Ávila coincidió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en que existe una buena relación entre ellos y con el canciller Marcelo Ebrard, y que sin importar quién sea el candidato, se debe profundizar el proceso de transformación del país.

El senador fue cuestionado si sería candidato por otro partido en la elección presidencial de 2024, pero aseguró que “va a ser por Morena, se los aseguro. Es por Morena o es con Morena”.

“Yo no ando distraído, porque estoy aquí. No intento quitarle o robarle espacios a mi trabajo y no me voy a distraer. El partido seguramente fijará pronto las reglas”, señaló el morenista.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir