Muere niña por comer pan envenenado en Veracruz
La menor de apenas cinco años falleció, mientras que su hermano de siete años se encuentra grave, por lo que se encuentra hospitalizado en el Hospital de Alta Especialidad
Una niña llamada Adriana murió y su hermano Jacobo fueron se encuentra grave de salud, luego de que comieran trozos de pan envenedados que hallaron tirados en el patio de su domicilio, ubicado en San Pedro Soteapan, en Coatzacoalcos, Veracruz.
La menor de cinco años de edad falleció, mientras que su hermano, Jacobo, de siete años, se encuentra grave en el hospital.
Su madre, Herminda, había ido a una junta de padres en la escuela municipal cuando los dos menores ingirieron el pan.
De acuerdo con Milenio, fue el padre de los menores quien se percató de que de que ambos estaban convulsionando.
Aunque las autoridades no revelaron al presunto culpable, trascendió que el pedazo de pan envenenado era para que se lo comiera el perro de la familia.
La madre de familia permanece en el hospital Regional de Coatzacoalcos “Dr. Valentín Gómez Farías”, a una hora y media de camino donde hay mejores condiciones para su tratamiento.
El padre de los niños se quedó en Tonalapa para realizar los trámites y recuperar el cadáver de Adriana. Jacob llegó después del mediodía al Hospital de Coatza a bordo de una ambulancia, con un diagnostico reservado.
BG