Compartir

Redacción ADNSureste

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca.- Habitantes  de la agencia de Mazunte, le reprocharon al presidente municipal de Santa María Tonameca,  Hugo Castrejón, la falta de obras y apoyos a los pobladores de este lugar, en el cual se presentó como parte de su campaña para reelegirse por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, una vecina de esta localidad cuestionó la «poca vergüenza» del edil para volver a contender por la presidencia municipal, a pesar de su nulo trabajo.

“Usted nada más está bueno para venirse a tomarse  las fotos pero no para ir a ver a las familias de allá arriba, a los más humildes, jamás vino usted a ver si tenían comida o trabajo”, le dijo.

A pesar de querer callarla, la señora siguió evidenciando la falta de interés en esta comunidad por parte de Hugo Castrejón.

“Cuando usted vino a contender la primera vez vino y prometió un montón de cosas, que iba a componer las calles, queremos saber cuáles calles porque vienen las lluvias y entre vecinos nos cooperamos para componerlas, nunca se vino a parar para saber que necesitamos y menos para  mandarnos la máquina”, lamentó.

Frente a todos los asistentes al acto de campaña, la mujer caminó hasta quedar al frente del candidato a quien le sostuvo que: “ya no estaban  para pendejadas”.

“Es usted un sinvergüenza, y míreme a los ojos, con cuanta gente quedó mal y todavía se atreve a venir a poner su cara, si ya comió bastante de Mazunte a donde nunca viene a ver, porque  todos los recursos que baja son para su pinche bolsa”, le gritó la señora.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir