Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax” de la agrupación La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, falleció a los 53 años de edad, luego de haber sido hospitalizado por complicaciones con la Covid-19.

A través de la cuenta oficial del grupo, se hizo oficial el deceso y publicaron un mensaje lamentando la muerte del saxofonista.

La esposa del músico, Jessica Franco, emitió un emotivo mensaje en el que expresa su dolor, así como el de sus hijos, sobre la perdida de Eulalio Cervantes.

“Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”.

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido ella y su familia durante las últimas semanas de adversidad.

Por su parte, la banda de rock Molotov lamentó la muerte del saxofonista y escribió un mensaje en sus redes sociales.

Panteón Rococo fue otra agrupación que lamento la perdida. En su mensaje de Twitter mandaron un abrazo a la familia del músico.

Su inigualable estilo quedó representado en la canción “Kumbala” que llevó al grupo a ser reconocido dentro y fuera de México.

DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir