'Napito' y Elba, protagonizan nuevo 'spot' del PRI

24 de Junio de 2026

‘Napito’ y Elba, protagonizan nuevo ‘spot’ del PRI

"México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante", señala el video del tricolor

Napoelón Gómez Elba Esther

La exsecretaria del SNTE, Elba Esther Gordillo, actualmente en prisión domiciliaria, y el líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, exiliado en Canadá, forman parte del segundo spot del PRI en el periodo de intercampañas.

“Hacia delante” es el nuevo promocional pautado por el INE en el que el PRI dice a sus simpatizantes que para México, ir hacia atrás es “perdonar a los delincuentes”.

“México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante; entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza; ir hacia atrás es perdonar a los criminales”, se escucha en la grabación. RB