Foto: Captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

La creadora de contenido Nath Campos acusó este viernes al youtuber ‘Rix’ de abuso sexual, por medio de un video publicado en su canal. 

En la grabación de más de 40 minutos de duración, Campos confesó haber sido víctima de una agresión sexual por parte del influencer luego de que asistieron a una fiesta con otros amigos. 

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, declaró.

La mexicana recordó, entre lágrimas, que se fue a dormir y cuando despertó se encontraba ‘Rix’ tocándola sin su consentimiento. 

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, añadió.

Nath agregó que le exigió explicaciones a ‘Rix’ por su actuar, aunque este aseguró que fue “una situación en la que ella había participado”.

“Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, dijo.

Campos contó que se sintió sola después de lo sucedido, además de que cuestionó sus relaciones con otras personas. 

“Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”. 

Las reacciones en redes sociales

Tras el video publicado, ‘Rix abusador’ se convirtió rápidamente en tendencia en la red social de Twitter y usuarios de la plataforma apoyaron las palabras de la influencer. 

El youtuber mexicano cerró las interacciones en su cuenta de Twitter luego de que fuera recriminado por su presunto actuar. JMR

Compartir