“No tengo que pedir perdón”, Messi responde a polémica con México

12 de Junio de 2024

“No tengo que pedir perdón”, Messi responde a polémica con México

lionel-messi-conmebol-foto
Foto: AFP
Foto: AFP

Messi ya piensa en los octavos de final y en su mente no cabe una disculpa para México, quien ya se despidió del Mundial de Qatar 2022

El astro de la Selección de Argentina, Lionel Messi, terminó con la polémica que se generó alrededor de una presunta ofensa a México, y dejó en claro que no tiene que “pedir perdón porque no le falté al respeto a nadie”.

La polémica con Messi surgió cuando después del partido entre Argentina y México, se difundió un video en el que el 10 de la albiceleste dejó una camiseta de la Selección Mexicana en el suelo y después parece haberla pateado.

Estos hechos hicieron Saúl “Canelo” Álvarez dejara que la pasión lo desbordara – según sus propias palabras – y arremetiera en contra de Messi, al grado de declarar: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

https://twitter.com/Ramardoh1/status/1597027927451107330?s=20&t=L4cvqN3nWuuKbYEQPgs5Lg

En la guerra de declaraciones a través de Twitter, el jugador argentino Sergio “Kun” Agüero también quiso entrar al debate en defensa de Messi e intentó convencer al “Canelo” que se trató de algo normal que pasa tras el silbatazo final de un partido de futbol.

La polémica pareció terminar cuando “Canelo” Álvarez se disculpó con Messi por haberlo amenazado públicamente y señaló que no tiene nada en contra de Argentina antes de desear éxito a ambas selecciones.

https://twitter.com/BocaJrsGolArg/status/1598095779583111168?s=20&t=L4cvqN3nWuuKbYEQPgs5Lg

Minutos más tarde, los resultados hicieron que México quedara eliminado del Mundial de Qatar 2022 y que Argentina, gracias a su victoria 2-0 frente a Polonia, avanzara a los octavos de final.

Fue al término de ese encuentro cuando le preguntaron a Messi sobre la polémica con México y principalmente con el “Canelo":

“Vi que habló ahora (Saúl Álvarez), pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie (...) no tengo que pedir perdón porque no le falte el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie”.

SIGUE LEYENDO

“Canelo” se arrepiente y pide disculpas por amenazas a Messi

Canelo Álvarez critica a Messi por «patear» playera de México

Messi y el Tata, apagan la ilusión mexicana

Te Recomendamos: