Los Grammy Latino regresan a Las Vegas
La entrega de los premios más prestigiosos de la música latina los Grammy Latino volverán presentarse en Las Vegas

La entrega de los premios más prestigiosos de la música latina los Grammy Latino volverán presentarse en Las Vegas
/Latín Grammy
Los premios Grammy Latino regresarán este año a la gran ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos, informó este martes la Academia Latina de la Grabación.
¿Dónde serán los Grammy Latino?
En un comunicado, los representantes de la Academia señalaron que, la edición 26 de lo mejor de la música hispana y portuguesa se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, luego de una pausa de dos años que llevó los premios a España, en su única apuesta fuera de Estados Unidos (EU) y de Miami.
LEE TAMBIÉN: El populismo arruina países, advierte Vargas Llosa a México
La entrega de los premios más prestigiosos de la música latina se ha realizado en varias ciudades desde su primera entrega en 2000, pero Las Vegas fue sede en 15 de sus ediciones.
🎵🎰✨🤩 ¡Las Vegas será nuestra casa por 15.a vez! El próximo 13 de Noviembre, celebraremos La Noche Más Importante de la Música Latina, reuniendo a creadores de música de todo el mundo. Viviremos una inolvidable Semana #LatinGRAMMY.
— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) April 22, 2025
Más info aquí: https://t.co/JgkScGo9XA… pic.twitter.com/foO3qyGAR3
“Estamos orgullosos de traer de nuevo la pasión y la creatividad de la música latina a Las Vegas”, dijo Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.
“La ciudad ha recibido a los Grammy Latino durante años, y no vemos la hora de tener otra gran semana de los Grammy Latino celebrando la música latina ya sus creadores”, dijo la Academia en un comunicado.
Sigue leyendo: Assassin’s Creed Shadows revoluciona la saga: samuráis, ninjas y el Japón Feudal como nunca antes
Una primera ronda de votación para los premios será del 28 de julio al 8 de agosto, detalló la Academia, y las nominaciones serán anunciadas el 17 de septiembre y la última fase de la votación va del 1 al 13 de octubre.
El dominicano Juan Luis Guerra y su 4.40 triunfaron el año pasado al llevarse los gramófonos a Grabación del año con “Mambo 23", ya Álbum del año con “Radio Güira”.
Sigue leyendo: ¿Qué tan grave es el brote de tuberculosis en México? Síntomas, contagio y cifras actualizadas
“Derrumbe”, de Jorge Drexler, se alzó como la Canción del año, y la colombiana Ela Taubert fue reconocida como la mejor artista revelación.
La ceremonia de tres horas será producida por TelevisaUnivision.
AM3