Mañanera de Claudia Sheinbaum en vivo: resumen de la conferencia matutina del 16 de abril de 2026
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este jueves 16 de abril de 2026 "La Mañanera del Pueblo" desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.
CIUDAD DE MÉXICO, 09SEPTIEMBRE2024.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, informó que vivirá en Palacio Nacional durante su mandato como presidenta constitucional. El evento se realizó en la conferencia en la Casa de transición, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
/Foto: Cuartoscuro Graciela López Herrera
La conferencia matutina de este jueves 16 de abril de 2026 abordó un amplio abanico de temas que van desde anuncios de infraestructura y programas sociales, hasta posturas en materia de política exterior y reformas legislativas. Durante la sesión, se presentaron avances en obras públicas con participación federal y estatal.
Información en desarrollo...