Nuestro Eje

10 de Abril de 2026

¿Es legal cobrar al despachador la gasolina si un cliente huye sin pagar? Esto dice la Ley Federal del Trabajo en casos como el de “Lady Gasolina” en Puebla.
A diferencia del programa Apolo, Artemis busca establecer una presencia humana sostenible en la Luna, priorizando la seguridad y el desarrollo a largo plazo
En abril inician los periodos de veda y captura en 15 estados de la República con base en la opinión técnica del Instituto Mexicano de Investigación en Pesca y Acuacultura Sustentables (IMIPAS)
Tras su retiro de la vida pública, el expresidente Andrés Manuel López Obrador llamó a donar para apoyar a Cuba y difundió una cuenta bancaria para reunir recursos para la isla.
¿Habrá Doble Hoy No Circula el domingo 15 de marzo de 2026 en CDMX y Edomex? Esto dicen las autoridades sobre contingencia ambiental y restricciones vehiculares.
Durante el acto, destacó nuevas acciones en favor de las mujeres y el desarrollo del estado
Estos espacios buscan ofrecer asesoría, acompañamiento y redes de apoyo para mujeres
El evento coincide con las vacaciones de Semana Santa y contará con un operativo especial de seguridad
Uno de los jóvenes jugadores que destacaron en el último año podría perderse el Mundial 2026. Gilberto Mora, el mediocampista de Xolos
Claudia Sheinbaum inauguró el Centro Libre espacio de apoyo y encuentro de las mujeres mexicanas en Coquimatlán, Colima, en donde resaltó que este año “vamos a llegar a mil municipios”