Nuevo uniforme del Real Madrid
El uniforme de visitante presentó un cambio radical a un atuendo gris

Real Madrid presentó el uniforme que utilizará durante la temporada 2015-2016, el cual tiene la novedad de que combina, en su versión de local, el color gris con el tradicional blanco del cuadro “merengue”.
Con el lema “Solo importa la perfección”, el equipo de la capital española resaltó que la nueva combinación en su vestimenta busca enaltecer la ideología del club que es “ganar no es suficiente: cada victoria debe ser perfecta”.
El uniforme de visitante fue el que presentó el cambio más radical, ya que deja atrás el color rosa que se venía usando para dar paso a un atuendo gris con vivos en blanco y bordes color amarillo fluorescente que le dan un look moderno y juvenil.
La playera que usarán los jugadores madridistas como locales no sufre mayores cambios, conservando su tradicional color blanco y solo cambia el color de las franjas de negro a un gris platinado. Salvo la vestimenta de local para el portero que cambiará el azul de la temporada pasada y ahora será negra con franjas grises y un borde gris que crea un contraste con el negro.