Foto: Fiscalía de Michoacán

Compartir

Redacción ejecentral

La información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización, aprehensión o detención de Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica, será recompensada con un monto de un millón de pesos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

El fiscal Adrián López Solís firmó el acuerdo 19/2020 con el cual se emiten disposiciones para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas para dar con el paradero del investigado.

Los datos proporcionados por la Fiscalía refieren que Diego Urik “N” es una persona de 18 años, con una estatura de 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño, frente mediana, ceja poblada, ojos cafés, boca mediana y nariz mediana.

Como señas particulares se indicó que no tiene barba ni bigote; tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de mano con un ojo en el centro, uno más en la costilla con figuras de serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION” y otro más en la cadera, en forma de triángulos.

Los particulares deberán acudir a la Agencia de Inteligenci Criminal de la FGE de Michoacán, proporcionarlas vía electrónica al correo recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx y al número 800 890 81 06.

La recompensa por la detención de Diego Urik “N” fue anunciada por el fiscal el 27 de septiembre, sin embargo, fue oficializada hasta este lunes 28 de septiembre.

Además se solicitó una ficha roja de Interpol y se dio aviso a las autoridades migratorias de nuestro país para evitar que el presunto responsable del feminicidio salga del país. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir