Foto: Instagram @belindapop

Compartir

Redacción ejecentral

La noche del sábado, el perfil de Instagram de Christian Nodal fue «vaciado», además de que dejó de seguir a Belinda, su prometida. Por lo que muchos se han preguntado si la pareja del 2020 rompió su compromiso.

El perfil de Belinda respondió al «unfollow» de la cuenta de Nodal, aunque todavía las fotos con el cantante regional mexicano siguen arriba.

Aún no se sabe a ciencia cierta qué pasó con la cuenta de Instagram, aunque se reporta que todavía se siguen en otras redes sociales.

La reacción de los fanáticos de la pareja mexicana no se hizo esperar y han hecho que Lupillo Rivera, exnovio de la cantante, se mantenga como tendencia, gracias a los memes que han sacado en honor a la posible ruptura entre los cantantes.

Hasta el momento ninguno de los dos Belinda y Nodal ha confirmado, 0 por el contrario, nadie salió a descartar el pensamiento erróneo.

BG

Es de interés |

¿Belinda y Nodal se casaron en secreto?

¡Se están peleando! Lupillo revira a Nodal por Belinda

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir