Compartir

Redacción ejecentral

Otra de las integrantes de la Ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el puesto para llegar como nueva coordinadora General de Administración y Finanzas de los Servicios de Salud en Sonora.

Andrea Enríquez Quintana abandonó la seguridad del mandatario el 13 de septiembre, y recibió el nombramiento por el ahora secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra.

La joven es ingeniera industrial titulada por el Instituto Tecnológico de Hermosillo, Sonora, mientras que el doctor Alomía cobró cierta relevancia al acompañar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en las conferencias vespertinas desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

De los 20 integrantes de la Ayudantía que iniciaron junto a la administración de López Obrador, al menos 13 han sido ascendidos a puestos estratégicos dentro del gobierno federal y en gobiernos locales.

Otra de las integrantes de la Ayudantía, Carolina Rangel Gracida, fue nombrada titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el nuevo gobierno del estado de Michoacán, encabezado por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

ES DE INTERÉS |

Integrante de la Ayudantía será delegada de programas de bienestar en la CDMX

De la ayudantía a la CRE; ‘chapulines’ de la 4T

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir