Panista arremete contra diputado de la diversidad en Hidalgo

22 de Junio de 2024

Panista arremete contra diputado de la diversidad en Hidalgo

EPAvY52WoAcDelU
Foto: Especial

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo ya inició una queja en contra del legislador del blanquiazul

Juan Alejandro Enríquez Pérez, ex secretario general del comité estatal del PAN en Hidalgo, se fue en contra del diputado de la diversidad de Morena en el congreso local, Luis Ángel Tenorio Cruz.

El trato despectivo se dio luego de que el legislador tuviera una de sus primeras participaciones en el congreso local, durante la cual aprovechó para colocar una bandera multicolor en la tribuna.

Tras una publicación en redes sociales que el morenista hizo, el panista publicó un comentario ofensivo contra el legislador exigiendo además que su labor es legislar.

“Tu cola es un tema que a los demás nos tiene sin cuidado, legislar intereses en beneficio de Hidalgo es la tarea”, publicó Enríquez Pérez.

Luego de este hecho, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) inició una queja de oficio contra el panista la cual se registró en el oficio CDHEH-IXM-0258-21.

El oficio fue levantado por una presunta violación al derecho a igualdad y trato digno, así como a no ser discriminado por expresión de género.

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/panistas-piden-a-marko-cortes-renunciar-a-dirigencia-partidista/

Te Recomendamos: