Foto: Instagram @paulmccartney

Compartir

Redacción ejecentral

Por varios años el cantante Paul McCartney fue culpado por los fanáticos de la separación de The Beatles, sin embargo, en una reciente entrevista declaró que John Lennon fue el verdadero culpable de esto en 1970.

Paul dijo que demandó a sus compañeros por poner fin a sus contratos comerciales debido a la separación, y que la decisión de Lennon fue impulsada por su búsqueda de justicia social, ya que participaba en movimientos junto con su esposa Yoko Ono en los que alentaba a la gente a no juzgar a los demás por su apariencia. 

Para el cantante fue una separación muy difícil en su vida, pues él mismo dijo que fue como “un divoricio”. Además, McCartey dijo haber pasado por una etapa muy fuerte en donde se sentía frustrado al saber que los fanáticos lo culpaban a él hasta la fecha.

Aseguró que The Beatles hubiera seguido si John Lennon no se hubiera ido de la banda.

La entrevista completa se transmitirá el próximo 23 de octubre por la BBC Radio 4. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Muere fotógrafo de «The Beatles» y «The Rolling Stones»

Ariana Grande iguala récord de The Beatles en lista Billboard

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir