Foto: Twitter @la_Biennale

Compartir

Redacción ejecentral

“Competencia oficial”, película protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, se estrenará en la Sección Oficial a concurso de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat esta cinta competirá con Madres paralelas, película dirigida por Pedro Almodóvar y la cual también es protagonizada por la distinguida actriz española.

La cinta narra la historia de un multimillonario que contrata a artistas para hacer una película «que deje huella».

“Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez han asumido un enorme riesgo artístico en nuestra película, yendo por caminos absolutamente nuevos e inexplorados. Nunca hemos visto a estos geniales actores haciendo una performance como esta y el resultado es dinamita pura», comentaron los realizadores.

Por tercera ocasión, Cohn y Duprat participan en el certamen tras estrenar Mi obra maestra y El ciudadano ilustre.

Además de estos filmes, se han anunciado un total de 21 largometrajes entre los que destacan cintas como The power of the dog, de la cineasta Jane Campion (El piano), Sundown del mexicano Michel Franco, con Tim Roth y Serge Gainsbourg en el reparto, el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal con The lost dauhghter o The card counter con Paul Schrader al mando.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir