Perrito es arrollado por tren de la L12 del Metro

15 de Junio de 2024

Perrito es arrollado por tren de la L12 del Metro

Perro
Foto: @@EscuadronSalchi

Perritos se lograron colar al Metro de la Ciudad de México, provocan retrasos e indignación de usuarios contra las autoridades

Esta mañana de 19 de febrero se suscitó un terrible hecho en entre la estación Olivos y Tezonco del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro de la Línea 12, y es que fue atropellado un perrito por un convoy que cortó sus cuatro patitas.

Usuarios del metro vieron este feo acontecimiento y solicitaron ayuda inmediata a las autoridades para rescatar el indefenso animal.

⚠️¡ADVERTENCIA! Imágenes fuertes, se recomienda discreción⚠️

Por su parte el Metro detalló que alrededor de las 6:00 horas, el personal del STC detectó a los dos canes deambulando en la zona de vías.

Buena tarde. Esta mañana, alrededor de las 6:00 am, se detectó la presencia de dos caninos en vías de Línea 12, desde ese momento se implementó marcha de seguridad para poder rescatarlos. Después de varios intentos, ambos fueron ubicados y llevados al Centro de Transferencia Canina (CTC). Uno de ellos se encuentra recibiendo atención veterinaria, en tanto, el otro fue valorado y se encuentra estable.

Sigue Leyendo: El Metro, flanco débil

Con base en información oficial, uno de los caninos recibió atención veterinaria, mientras que el otro fue evaluado y se encuentra estable, ambos en el Centro de Transferencia Canina (CTC).

Pero los pasajeros indicaron que las autoridades respondieron con indiferencia y crueldad ante el hecho; los encargados de la estación se negaron a entregar al perrito para que pudiera recibir atención veterinaria, limitándose a cubrirlo con una bolsa, “esperando a que muera” y amenazando a la mujer con represalias por grabar la escena.

Finalmente, para los que tenía que seguir su camino fue complicado debido a que los trayectos se extendieron más del doble en algunos tramos debido a la marcha lenta de los convoyes en la Línea 12, provocando molestias. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/estos-son-los-41-perritos-que-buscan-un-hogar-metro-invita-a-adoptar/

Te Recomendamos: