MÉXICO, D.F., 29ENERO2015.- El cantante Luis Miguel presentó un concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Déjà vu Tour, en el primero de 12 conciertos que ofrecerá en dicho recinto. El cantante romperá récord al llegar a la cifra de 223 conciertos en este foro. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Compartir

ejecentral

Diego Simón Sánchez

Luis Miguel dejó plantados a sus fans en el Coliseo Yucatán donde iba a dar un concierto ayer por la noche; uno de los organizadores denunció que la causa fue porque el artista  “simplemente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol. Está sencillamente en su habitación metido, emborrachándose y drogándose. Nosotros estamos diciéndole la verdad”. 

Lamentó que los representantes  no hayan “tenido ni la decencia de cancelarnos. Simplemente están dejando que el tiempo pase”. 

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=0mCNoUiAciY» width=»580″ height=»480″ autoplay=»yes»]

El directivo del Coliseo Yucatán, Jorge Rejón Boyancé, dijo que buscarán ahora que el empresario que fungió como el enlace con Luis Miguel devuelva el dinero que pagó la gente que se retiró molesta del lugar.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir