Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El Tianguis Turístico 2020 que se celebraría en marzo en Yucatán fue pospuesto hasta septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

La edición 45 del evento se celebrará en Mérida del 19 al 22 de septiembre, este evento es el más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

«Así como los gobiernos de muchos otros países, y ponderando ante todo la salud y bienestar del pueblo de México, hemos decidido posponer la 45º edición del Tianguis Turístico», dijo el titular de Turismo, Miguel Torruco.

Por su parte, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán dijo que fue muy difícil tomar la decisión, pero que primero estaba la salud de los yucatecos.

«El Tianguis será pospuesto. No escatimaremos en lo que sea necesario hacer para proteger a todos, especialmente a los grupos más vulnerables», dijo el gobernador.

La edición 45 del Tianguis convoca a 1351 compradores, de los cuales 536 son extranjeros. Expositores de 46 países están registrados para acudir al máximo evento de Turismo que tiene México.

Además se tienen contempladas más de 600 empresas expositoras, como compradores figuran 700 empresas de los cinco continentes y hay 40 mil citas de negocios preestablecidas en ese evento. NR

ES DE INTERÉS |

Concluye Tianguis Turístico 2019 con aumento en citas de negocios

Inaugura AMLO Tianguis Turístico 2019 en Acapulco

Mérida, sede del Tianguis Turístico 2020

Compartir