FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Rosy Fuentes, esposa del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio positivo a Covid-19. La noticia se da a conocer a unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúna con el mandatario estatal.


La presidenta del DIF Sinaloa reveló que tras presentar algunos síntomas relacionados con la enfermedad tomó la decisión de realizarse la prueba, la cual arrojó resultado positivo. Rosy Fuentes aseguró que se encuentra bien y ya se sometió a aislamiento domiciliario, y que será en su casa desde donde continúa con sus labores como funcionaria de la entidad.

Lee también: Solicitan 10 gobernadores la renuncia inmediata de López-Gatell


La confirmación de que la esposa de Ordaz Coppel contrajo el virus SARS-CoV-2 tomó mayor relevancia debido a que la próxima semana, como parte de su gira, el presidente López Obrador estará en Culiacán para reunirse con el gobernador y con el alcalde de esta ciudad sinaloense.


Si bien la agenda del mandatario tabasqueño no se ha confirmado aún, el encuentro con Ordaz Coppel parece ser un hecho. Ahora el gobernador estatal deberá someterse a la prueba de Covid-19 de forma rigurosa al ser uno de los contactos de su esposa. De esta forma se podría despejar algún tipo de riesgo para López Obrador y el resto de funcionarios que mantengan cercanía con el mandatario de Sinaloa los próximos días. GA

ES DE INTERÉS:

Compartir