Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Otro de los grandes malestares recientes en la industria turística del país es la falta de posicionamiento del responsable del ramo, el secretario Miguel Torruco, respecto de lo que ocurre en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que es el de mayor distribución de turistas a los destinos.

Es un escándalo internacional la falta de operación y caos que existe en sus terminales, y hasta hoy no se ha fijado posicionamiento alguno que genere certeza sobre la seguridad de los visitantes.

En lugar de contribuir al turismo, al interior del sector se considera que don Miguel sigue ahuyentándolo y no hace su trabajo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir