Presidente de la UFC se disculpa tras abofetear a su esposa

19 de Mayo de 2024

Presidente de la UFC se disculpa tras abofetear a su esposa

FljvZi0X0AEzweN1
Foto: Especial

El presidente de la UFC, Dana White, fue captado mientras abofeteaba a su esposa en plena celebración de año nuevo

Luego de haberle regresado una bofetada a su esposa en plena celebración de año nuevo, Dana White, el presidente de la UFC, se disculpó por lo sucedido en un club nocturno de Cabo San Lucas, Baca California. Ambos afirmaron que fue provocado por el alcohol.

El video no tardó en circular en redes sociales. White, de 53 años de edad, ha sido severamente criticado luego de golpear a su esposa Anne, con la que lleva 26 años casado. En la grabación se puede observar como el empresario se acerca a su pareja, quien inesperadamente le suelta una cachetada y decide alejarse.

Sin embargo, White la detiene y devuelve la agresión en doble ocasión en enfrente de las personas que lo rodean.

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1610086525177323522?s=20&t=wYCAhkKQ8RoKd1x_gucGog

Tras los hechos, el presidente de la UFC comentó en entrevista para TMZ Sports que la discusión y agresión fue provocada por el alcohol. Su esposa aseguró que nunca antes había pasado y reafirmó que ambos había bebido demasiado aquella noche. No obstante, ninguno de los dos excusa dicha acción.

“Me han escuchado decir durante años ‘nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, manifestó. White reconoció sentirse avergonzado, asegurando que ya se disculpó con su familia e hijos.

“La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso”, sentenció, “nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”.

Investigan asesinato en Nayarit; exluchador de la UFC es sospechoso

De acuerdo con el portal Tribuna de la Bahía, un hombre identificado como Phil, originario de Nueva York y de 46 años de edad, fue arrestado por el presunto asesinado de su pareja sentimental en un hotel de San Pancho, Nayarit.

Medios locales e internacionales señalan que se podría tratar de Phil Baroni, exluchador de la UFC, ya que la edad y el origen mencionado corresponde con la de él. Tribuna refirió que los hechos sucedieron el primer día de enero, mientras el excompetidor profesional se encontraba bajo efectos de droga y alcohol.

“Fue el mismo hombre quien dio aviso a elementos de la Policía Estatal Turística (...). Señalaba que su novia originaria de la Ciudad de México de nombre Paola, se encontraba inconsciente dentro de la habitación de un hotel ubicado por la calle Asia”, informó el medio.

La mujer en cuestión fue encontrada sin signos vitales sobre una cama como múltiples marcas de golpes, aunque el presunto agresor señaló que se cayó dentro de la lucha tras sostener una discusión con él.

Seguir leyendo |

https://www.ejecentral.com.mx/tras-lesion-fundacion-de-damar-hamlin-supera-los-4-mdd/

Te Recomendamos: