Presunto hijo de Carrillo Fuentes no ha sido reconocido
Aunque familiares acudieron este sábado a identificar el cuerpo de "El Cesarín", las autoridades no han emitido un dictamen oficial

A casi dos días de que fuera asesinado el presunto hijo de Amado Carillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense de Navolato, sin que haya sido identificado por algún familiar.
El joven de nombre César “N” fue asesinado la noche del jueves en la cochera de su casa en la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato, Sonora, pero hasta ahora las autoridades no han concluido si es realmente familiar del “Señor de los Cielos”.
Desde temprano, este sábado familiares de los Carrillo Fuentes que residen en Guamuchilito, en el mismo municipio, se presentaron al Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo, pero aún no se ha emitido el dictamen oficial al respecto.
El hombre de 35 años de edad fue asesinado mientras ingresaba a su vivienda, mientras presuntamente dos hombres lo esperaban.
“El Cesarín”, como era conocido, es el segundo hijo de uno de los matrimonios de Carillo Fuentes, quien murió durante una cirugía de rostro que le practicaban en el Hospital Santa Mónica, en la Ciudad de México.
ES DE INTERÉS |