Compartir

Redacción ejecentral

Captura de pantalla 2017-04-15 a las 9.31.54 p.m.

Redacción ejecental

Tras la captura del exgobernador de Veracruz y expriista, Javier Duarte de Ochoa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió se le sancione ejemplarmente a él y a quienes se compruebe hayan formado parte de su red delictiva.

En un comunicado el PRI demandó se realicen las investigaciones correspondientes y respetando el debido proceso y expresó su reconocimiento y respaldo al trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, demandan a las autoridades federales competentes recuperar el dinero y bienes producto de actividades ilícitas que realizó, y se reintegren en su totalidad al pueblo de Veracruz.

El partido tricolor reiteraró su reconocimiento al gobierno federal y exhortó a que siga avanzando en resarcir el daño económico al pueblo y al erario veracruzano.

Duarte de Ochoa fue suspendido del  PRI el 26 de septiembre de 2016 y expulsado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria  de ese partido el 25 de octubre de 2016.

En combate frontal a la corrupción y la impunidad, el PRI y su titular refrendaron su compromiso con la transparencia, estado de derecho y rendición de cuentas. Y destacó que las acciones del presidente Peña Nieto acreditan un cambio en el país.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir