Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo

Compartir

Redacción ejecentral

Las dos personas detenidas por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Alexis en Cancún, Quintana Roo, el pasado 8 de noviembre fueron vinculados a proceso por el delito de encubrimiento.

Ambos sujetos, detenidos el 16 de noviembre en posesión del teléfono celular de Alexis, fueron identificados como Ali “N” y Ángel “N” y tras trabajados de investigación de campo y gabinete, se determinó su probable responsabilidad en el feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, ambos imputados fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva justificada.

Mientras tanto la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio mantiene sus labores para identificar y ubicar a más personas relacionadas con la muerte de Alexis.

El 16 de noviembre, tras la detención de estas personas, la Fiscalía estatal aseguró tener a disposición del Ministerio Público a otras personas relacionadas con el caso, sin embargo, no se ha dado información al respecto.

Como consecuencia del feminicidio de Alexis se convocó a una manifestación en Cancún, la cual finalizó con actos de represión por parte de la policía municipal, quienes dispararon al aire para dispersar a los manifestantes que ya se encontraban en el Palacio de Gobierno.

Por estos hechos el titular de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella renunció a su cargo mientras se llevan a cabo a las investigaciones dentro de la corporación. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir