Compartir

Redacción ejecentral

Un puente vehicular localizado en la carretera Cerritos-Tula, en el estado de San Luis Potosí colapsó, lo que provocó la muerte de una persona y que otras más resultaran lesionadas.

A través de sus redes sociales la Guardia Nacional informó sobre el colapso, que ocurrió en el entronque Huizache-Antiguo Morelos.

Protección Civil de San Luis Potosí indicó que el colapso ocurrió en la Supercarretera 101, kilómetro 2, por lo que fue cerrada a la circulación. Además, pidió a la población atender las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar.

Mientras que el Gobierno de San Luis Potosí informó que el titular de la Junta estatal de Caminos, Mowgli Sandino Gutiérrez se trasladó al lugar.

Se añadió que se revisaría el contrato, licitación y todo lo relacionado con la reparación del puente ubicado en la autopista Cerritos-Tula.

Y es que este puente tuvo reparaciones, luego de que presentara daños por las lluvias de la región.

De acuerdo con el Sol de San Luis, la autopista Cerritos Tula fue cerrada el 9 de julio debido a un posible colapso, luego de que las lluvias provocaran un reblandecimiento en el pavimento y agrietamientos. CJG

ES DE INTERÉS |

Atacan a AMLO por colapso de puente… construido hace más de 40 años

Colapsa puente en carreta San Luis Potosí y aplasta dos trailers

Policías evitaron que joven se arrojara de un puente

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir