Quiere llorar
Durísima regañada le dieron al líder de Morena, Mario Delgado, luego de que las juventudes del partido sacaron un comunicado de apoyo a Putin tras la invasión a Ucrania. El Presidente ordenó que le dijeran que controlara al partido
CIUDAD DE MÉXICO, 24ENERO2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; Ignacio Mier, diputado y coordinador de Morena; y los diputados: Aleida Alavez, y Leonel Godoy, durante conferencia de prensa con motivo de la Plenaria de Morena LXV Legislatura de la Cámara de Diputados. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
/Mario Jasso/Mario Jasso
Durísima regañada le dieron al líder de Morena, Mario Delgado, en Palacio Nacional, luego de que las juventudes del partido sacaron un comunicado de apoyo a Vladímir Putin tras la invasión de Ucrania.
El Presidente ordenó que le dijeran que debía controlar al partido y evitar ese tipo de acciones, por lo que el encargado de regañarlo fue el vocero Jesús Ramírez Cuevas, pues don Andrés Manuel López Obrador tenía cosas más importantes que hacer.
Delgado se quejó que eso era resultado de que no lo dejaban tener control de todo el partido, pero sus gemidos fueron ignorados.