FOTO: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Rafael Márquez confirmó que el Clásico de este viernes ante el Guadalajara será su último partido en la cancha del Estadio Jalisco, porque se retirará al concluir el Clausura 2018. Añadió que le gustaría cerrar su carrera con un triunfo.

“Es mi último partido en el Jalisco pero nos queda un partido más en Pachuca. Si es la despedida con mi gente, de mi casa, pero con el compromiso de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida” aseguró.

Aseguró que no perdió su pasión por el futbol, que aún aumenta con el tiempo, y adelantó que disfrutará el Clásico tapatío como si fuera novato antes de “escoger otros rumbos”.

“Los Clásicos se juegan distinto a un partido normal, es el rival de siempre, así que uno los juega siempre con mayor pasión, exigencia, tratando de ganar con la mayor exigencia”, recordó.

El adiós definitivo se hará en Pachuca, donde le tienen preparado un homenaje por vivir grandes momentos cuando estuvo en el León.

Cuestionado ante su posible participación al Mundial ruso, Márquez se mostró en confianza físicamente, declarando que se siente “en óptimas condiciones”, aún declaró que iba a seguir trabajando duro para estar en la lista final del técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio, y disputar un quinto mundial. (Con información de El Universal) FR/RB

Compartir