Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Vehículos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron al municipio de Villa Victoria en el estado de Michoacán durante la madrugada de este lunes y comenzaron a disparar contra las casas.

Los hombres armados a bordo de camionetas también comenzaron a disparar contra vehículos, así como en domicilios que se encontraban a su paso.

De acuerdo a lo informado por los vecinos de la localidad, cerca de las 4:00 horas de la mañana comenzaron a escuchar disparos y dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Sin embargo, los servicios de emergencia y seguridad nunca llegaron durante el ataque que duró alrededor de una hora.

Los habitantes relatan que al terminar el ataque, salieron de sus domicilios y notaron las marcas que dejaron las balas en sus casas.

Hasta el momento, no se tiene registro de personas heridas o muertas por el ataque del CJNG registrado en Villa Victoria.

OM

ES DE INTERÉS|

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir