Reportan explosión en casa en Nezahualcóyotl
Personal médico ya arribó al lugar de los hechos, donde se auxilió a la familia conformada por papá, mamá y dos menores de edad
Una fuerte explosión por acumulación de gas LP en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, se registró esta mañana, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas por quemaduras.
Los primeros reportes indican que el domicilio, que se ubica en las calles de Lago Cupatitzio y Alta Tensión, quedó destruido por el estallido.
Personal médico arribó al lugar de los hechos, donde se auxilió a la familia conformada por papá, mamá y dos menores de edad que se encontraban al interior de domicilio y fueron trasladados a un hospital cercano.
Uno de los menores fue enviado en helicóptero de Relámpagos, Unidad de Rescate Aéreo, al Hospital Pediátrico de Tacubaya, ya que presenta 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo
Por su parte, la Policía Municipal delimitó un perímetro para evitar que vecinos o transeúntes inhalen el gas LP.
En el lugar también ya se encuentran elementos del Ejercito Mexicano y de Protección Civil para verificar que no haya más personas entre los escombros. (Con información en Notimex) NM