Foto: Twitter @osoriochong

Compartir

Redacción ejecentral

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong se reunió con el senador de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar a quien le manifestó su respaldo para presidir la Mesa Directiva del Senado de la República.

“Me reuní con Eduardo Ramírez a quien le manifesté el respaldo del PRI en el Senado para presidir el Senado. Con él hemos podido dialogar y lograr acuerdos a favor de la construcción de buenas leyes que sirvan a las y los mexicanos”, indicó Osorio Chong en Twitter.

Con esto, el senador de Morena cuenta con el apoyo de la mayoría en la Cámara Alta para perfilarse como presidente de la Mesa Directiva en el último año de la actual legislatura.

El pasado 14 de agosto, Mauricio Kuri, líder del PAN en esta instancia manifestó su apoyo hacia el senador chiapaneco y destacó que con él podrían tejerse acuerdos.

Los senadores morenistas que aspiran a presidir el Senado son Alejandro Armenta, Higinio Martínez, Ovidio Peralta y Eduardo Ramírez, siendo este último el que ha logrado obtener el respaldo de partidos de oposición como el PRI y el PAN. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir